Liga MX

Necaxa vs Monterrey | VIDEO: Resumen, goles y resultado, Jornada 8 del Apertura 2022

El Monterrey remontó al Necaxa para derrotarlo a domicilio y obtener su sexto triunfo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

El encuentro entre Necaxa y Monterrey tuvo como sede el Estadio Victoria.
El encuentro entre Necaxa y Monterrey tuvo como sede el Estadio Victoria.Foto: Twitter del Necaxa @ClubNecaxa
Por:

Con goles de Rodrigo Aguirre y Arturo González, el Monterrey logró su sexta victoria del semestre al imponerse 2-1 al Necaxa en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Victoria.

Los Rayos se fueron al descanso con ventaja en el marcador gracias a la anotación de Brayan Garnica al minuto 37, cuando venció a Luis Cárdenas con un disparo de derecha fuera del área.

Rayados emparejó los cartones al minuto 56 por conducto del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien aplicó la ley del ex al batir a Luis Malagón con un tiro de derecha desde el centro del área, tras una asistencia de Maximiliano Meza.

Arturo “Ponchito” González ratificó el gran momento que vive al marcar el 2-1 a favor de los visitantes al minuto 77 con un fogonazo de zurda fuera del área para dejar sin oportunidad a Malagón.

¿Cuándo vuelven a jugar Necaxa y Monterrey?

La actividad de la Liga MX continuará a mitad de semana, pues se llevarán a cabo entre martes y jueves los cotejos correspondientes a la Jornada 9 del Apertura 2022.

En la Jornada doble, el Necaxa visita la cancha del Estadio Cuauhtémoc para medirse ante el Puebla, duelo programado para el 16 de agosto.

Un día después, el Monterrey se ve las caras con el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

EVG