Liga MX

Tijuana vs Pumas: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 4 del Clausura 2023

Rafa Puente busca su tercera victoria al mando de los Pumas en su visita a Tijuana, para enfrentarse a los Xolos en la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX

Pumas y Xolos de Tijuana se enfrentaron en la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Olimpico Universitario, el 3 de julio de 2022.
Pumas y Xolos de Tijuana se enfrentaron en la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Olimpico Universitario, el 3 de julio de 2022.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de Rafa Puente Jr. visitan la frontera del país para enfrentar a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, dentro de la actividad de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El duelo es este viernes 27 de enero.

En su encuentro más reciente los de la UNAM y los de la Jauría empataron 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario en la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX.

El Club Universidad llega al duelo ante Xolos tras golear 4-1 a León la fecha pasada del actual certamen. Con la motivación a tope, pero sin algunas de sus piezas titulares, Rafael Puente buscará su tercera victoria con los felinos del Pedregal.

Por el otro lado, Tijuana quiere sacarse de encima la mala racha y obtener su primera victoria del semestre, ya que hasta ahora tiene dos empates y una derrota, lo que los tiene como antepenúltimos de la tabla general.

¿En dónde ver EN VIVO el Xolos vs Pumas?

El partido entre Xolos y Pumas comienza a las 21:05 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Azteca Deportes (Canal 7), Fox Sports y Fox Sports Premium.

Pumas: Dinenno le suelta un puñetazo a un compañero

El delantero argentino Juan Dinenno anotó dos de los cuatro goles con los que el pasado fin de semana Pumas derrotó al León en la tercera fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Pese a su buen presente, el pasado miércoles el atacante sudamericano tuvo un momento desagradable en el entrenamiento con uno de sus compañeros, el canterano Carlos Gutiérrez.

El conflicto se originó cuando los jugadores de Pumas le hicieron la tradicional "fila india" a Ulises Rivas y a Dinenno con motivo de su cumpleaños y de los tres años que se cumplen de su llegada a México, respectivamente.

Pero el ariete originario de Rosario se molestó con el golpe que le dio Charly Gutiérrez, a quien le respondió la agresión con un puñetazo, sin embargo, los jugadores dejaron claro en redes sociales que fue una broma, pues subieron fotos juntos para esfumar cualquier tipo de dudas sobre su relación.

aar