Liga MX

Puebla vs Monterrey: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 4 del Clausura 2023

Puebla recibe a Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la actividad de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Puebla y Monterrey igualaron 1-1 en la Jornada 1 del Apertura 2021, el pasado 25 de julio.
Puebla y Monterrey igualaron 1-1 en la Jornada 1 del Apertura 2021, el pasado 25 de julio.Foto: Mexsport
Por:

Este viernes 27 de enero Puebla recibe a Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la actividad de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los Rayados buscan seguir sumando victorias y mantenerse en la parte alta de la tabla general; por su parte, La Franja intenta salir de la parte media de la clasificación y encontrar más regularidad, pues tienen una victoria, un empate y una derrota.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Puebla vs Monterrey?

El Puebla vs Monterrey comienza a las 19:05 horas, tiempo del centro de México y podrás ver el compromiso por la señal de Azteca Deportes (Canal 7), ESPN y Star Plus, de acuerdo con el portal oficial de la Liga MX.

Fernando Gorriarán, el jugador mejor valuado de la Liga MX

Los Tigres siguen dando de qué hablar, pues su plantilla es una de las más caras del balompié mexicano y, por lo mismo, cuenta con el futbolista con más valor de toda la Liga MX.

El uruguayo Fernando Gorriarán se convirtió en el jugador mejor valuado, después de la salida de su compañero el francés Thauvin Florian, quien llegó como flamante campeón del mundo hace año y medio a los felinos, pero jamás se pudo adaptar y salió por la puerta de atrás de los Tigres y de la Liga MX.

El uruguayo tiene un valor de 9.8 millones de dólares, pero el galo estaba valuado en 10.6 millones de dólares.

Gorriarán es seguido por tres mexicanos y un argentino, pues Érick Sánchez, Alexis Vega y Carlos Rodríguez cuestan 8.7 millones de dólares, según Transfermarkt, mientras que Maximiliano Meza, vale lo mismo.

aar

aar