Fuera de canchas

OnlyFans: ¿Recuerdas a Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica 2010? Ya tiene su cuenta de contenido para adultos

La paraguaya Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica 2010, abrió su cuenta en DivasPlay, competencia de OnlyFans

Larissa Riquelme abrió su cuenta en DivasPlay, competencia de OnlyFans.
Larissa Riquelme abrió su cuenta en DivasPlay, competencia de OnlyFans.Foto: Instagram de Larissa Riquelme
Por:

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica 2010, se dio de alta en DivasPlay, la competencia de OnlyFans, para vender imágenes exclusivas y platicar con sus seguidores.

Los interesados en acceder al contenido de la sudamericana deberán desembolsar 15 dólares al mes, cifra que equivale a aproximadamente 280 pesos.

Larissa Riquelme fue todo un boom en plena celebración de la Copa Mundial de la FIFA en el 2010 luego de que un fotógrafo en su natal Paraguay captó su belleza.

Las imágenes le dieron la vuela al mundo rápidamente, por lo que la originaria de Asunción recibió el apodo de "La novia del Mundial".

En el certamen realizado en Sudáfrica, Paraguay logró su mejor papel al llegar por primera vez en su historia a los cuartos de final donde fue eliminada por España. Aquella selección guaraní era dirigida por el argentino Gerardo Martino, exentrenador de la Selección Mexicana.

Durante la celebración del Mundial de Qatar 2022, Larissa Riquelme reclamó su sobrenombre de "La novia del Mundial" con una sesión de fotos, pese a que Paraguay no participó en la justa invernal.

Olivia Dunne, la gimnasta que causa furor en redes

Olivia Dunne es un joven gimnasta universitaria estadounidense que ha cobrado gran fama en redes sociales, pues solamente en TikTok tiene alrededor de 6 millones de seguidores, el doble de las personas que la siguen en Instagram.

Mejor conocida como Livvy por sus amistades, Dunne representa a la Universidad Estatal de Luisiana. Su éxito en redes sociales le ha ganado ser la imagen de marcas como Spotify, Loreal, American Eagle y Vuori, entre otras.

Eso no es todo, pues la gimnasta norteamericana de 20 años también es representada por WME Sports, agencia que de igual forma trabaja con deportistas de la talla de Novak Djokovic y Serena Williams.

EVG