Titans sorprende otra vez y elimina a Ravens en la ronda divisional

Titans sorprende otra vez y elimina a Ravens en la ronda divisional
Por:

Los Titans no creen en nadie en los playoffs de la NFL y lo confirmaron luego de derrotar 28-12 a los favoritos Ravens en la ronda divisional, para obtener así su pase a la Final de la Conferencia Americana.

El conjunto de Tennessee dio otra sorpresa después de que la semana pasada eliminaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra, campeones vigentes, en el juego de comodín.

INTERCEPTION @KennyVaccaro4! #TENvsBAL pic.twitter.com/ckZoKLL4uZ

— Tennessee Titans (@Titans) January 12, 2020

Baltimore llegó al juego de hoy con la ventaja de la localía en el M&T Bank Stadium y con el objetivo de confirmar que su título en la División Norte de la AFC no fue obra de la casualidad, pues en la fase regular sumó 14 victorias y solamente registró dos descalabros.

Los dirigidos por el coach Mike Vrabel enfrentarán al vencedor de Houston Texans y Kansas City Chiefs en la Final de la AFC, en la que estará en disputa un boleto al próximo Superbowl.

Previo:

Titanes de Tennessee buscará este sábado dar otro golpe sobre la mesa contra unos favoritos Cuervos de Baltimore, en partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana de la NFL.

Titans llega a este compromiso con la moral en todo lo alto, luego que en el juego de comodín venció al campeón defensor Patriotas de Nueva Inglaterra en Foxborough.

Tennessee tendrá la dura tarea de detener al mariscal de campo estelar de Cuervos, Lamar Jackson, quien va encaminado a ser designado como el MVP de esta campaña 100 de la NFL.

Un Jackson que ha corrido para mil 206 yardas, el máximo registro de un quarterback en una misma temporada, además de que ha lanzado 36 pases de anotación.

https://www.youtube.com/watch?v=kLH-KEsUpRA

Cuervos son la mejor ofensiva con 531 puntos, tiene una racha de 12 triunfos consecutivos, cinco de ellos con más de 40 puntos y en defensa son la tercera mejor, permiten un promedio de 17.6 puntos por partido, para tener un equilibrio notable.

Titans ha sido otro desde que el pasador Ryan Tannehill está en los controles a partir de la Semana 7 en lugar de Marcus Mariota con 26 pases de touchdown.

El corredor Derrick Hery será otra de las armas principales de Tennessee para superar a Cuervos tal y como lo hizo ante Patriotas, en partido en el que totalizó 182 yardas en acarreo.

El partido promete, pero por más que Baltimore sea el favorito para nada deberá fiarse de Titans en el M&T Bank Stadium.

Dónde ver (Horario y transmisión)

El encuentro dará inicio a las 19:15 horas y se transmitirá por ESPN.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/asesinan-a-atleta-mexicano-en-ciudad-juarez/

EVG