Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Aleksandra Miroslaw lidera clasificación de velocidad femenil en escalada deportiva

Aleksandra Miroslaw lideró la clasificación de velocidad femenil en escalada deportiva, una de las disciplinas que debutan en Tokio 2020

Kyra Condie (izquierda) de Estados Unidos,en acción contra la polaca Aleksandra Miroslaw en una de las pruebas de la escalada deportiva en Tokio 2020.
Kyra Condie (izquierda) de Estados Unidos,en acción contra la polaca Aleksandra Miroslaw en una de las pruebas de la escalada deportiva en Tokio 2020.Foto: AP
Por:

La polaca Aleksandra Miroslaw finalizó en el primer puesto en la clasificación de velocidad femenil en la escalada deportiva en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La atleta de 27 años de edad tuvo el mejor tiempo de todas las competidoras al registrar 6.97 segundos, quedando después de ella la francesa Anouck Jaubert (7.12) y la china Song Yiling (7.46).

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuándo se juega la final de esta prueba?

La lucha por las medallas en la prueba combinada de velocidad femenil en escalada deportiva está programada para llevarse a cabo el próximo viernes 6 de agosto en el Parque Deportivo Urbano de Aomi.

 Las rivales que tendrá Aleksandra Miroslaw en esta final son Seo Chaehyun (Corea del Sur), Noguchi Akiyo (Japón), Jessica Pilz (Austria), Anouck Jabert (Francia), Janja Garnbret (Eslovenia), Nonaka Miho (Japón) y Brooke Rabotou (Estados Unidos).

La escalada deportiva es una de las seis disciplinas que debutan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

EVG