Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Alemania elimina a México en tiro con arco femenil de equipos

El equipo mexicano de tiro con arco en la modalidad femenil por equipos perdió ante su similar de Alemania en cuatro sets, después de caer 6-2

Tiro con arco México
Jugadoras de tiro con arco se lamentan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Captura de Pantalla/Marca Claro
Por:
  • La Razón Online

El equipo mexicano de tiro con arco en la modalidad femenil por equipos perdió ante su similar de Alemania en cuatro sets, después de caer 6-2 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alejandra Valencia, Aida Román y Ana Vázquez no pudieron mantener el sueño de ir por una medalla, pues a pesar de que se ilusionaron con la remontada al ganar el tercer set, en el cuarto no tuvieron buenos números.

El viento no giró a favor de México y durante toda la competencia provocó que el combinado azteca tuvieran problemas  a la hora de disparar y Ana Vázquez mostró un poco de su inexperiencia.

Ahora las mexicanas tendrán que competir a nivel individual en busca de colgarse alguna medalla para el país el lunes 26 de julio, hay que recordar que en tiro con arco mixto México obtuvo el bronce.

Página de Tokio 2020 da como ganador a México 

Al momento de que terminó la competencia de tiro con arco por equipos femenil entre México y Alemania, la página oficial de Tokio 2020 dio como ganador al tridente azteca.

La pizarra fue la misma de 6-2, pero con saldo favorable a México, aunque en realidad las teutonas se habían llevado el triunfo y avanzaron a la semifinal en los Juegos Olímpicos.

Resultado favorece a México.Foto: Captura de pantalla