Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Golfistas mexicanos destacan en primera ronda de Juegos Olímpicos

Este miércoles inició la acción del golf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahí, los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz comenzaron con su labor

Carlos Ortiz, durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Carlos Ortiz, durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Mexsport
Por:

Este miércoles inició la acción del golf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahí, los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz comenzaron con su labor. 

Ortiz fue el mejor posicionado de los dos, tras terminar con una tarjeta de 65 golpes en total y 6 bajo par, para cerrar empatado en la segunda posición de la primera ronda. 

Carlos Ortiz todavía tuvo la oportunidad de un birdie en el último hoyo, pero falló con el putter y se tuvo que conformar con un par y a sólo dos golpes del líder, el austriaco Straka Sepp.

Ancer, por su parte, tuvo complicaciones en el hoyo 16, con un bogey, que lo dejó con una tarjeta final de 69 golpes en total y 2 bajo par, empatado en el puesto 19.

¿CUÁNDO VUELVEN A JUGAR LOS MEXICANOS?

La segunda ronda del golf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arranca este jueves, en punto de las 17:30 horas del centro de México y ahí se volverá a ver la participación de Abraham Anver y Carlos Ortiz. 

rmp