Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Hansle Parchment sorprende y se cuelga el oro en los 110m con vallas

La final de los 110 metros con vallas no decepcionó en lo más mínimo, tal como han sido las pruebas de velocidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Hansle Parchment de Jamaica, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Hansle Parchment de Jamaica, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: AP
Por:

La final de los 110 metros con vallas no decepcionó en lo más mínimo, tal como han sido las pruebas de velocidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahora, el representante de Jamaica Hansle Parchment se impuso al favorito y se colgó el oro en la prueba, en la que mostró una gran solvencia y superioridad a sus rivales. 

Grant Holloway era el gran favorito para llevarse la prueba y empezó de buena manera, dominando los primeros 80 metros, aunque el jamaicano cerró de mejor forma para ganar.

Holloway terminó cinco centésimas por detrás del representante de Jamaica, Hansle Parchment, quien mantuvo el oro en su país, luego de que Omar McLeod se lo llevara en Río 2016.

PARCHMENT SEGUNDO ORO PARA JAMAICA 

Parchment es apenas el segundo jamaicano que se lleva el oro en los 110 metros con vallas y es una de las grandes sorpresas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El podio lo completó su compatriota Ronald Levy, con el bronce, tras cerrar con 13.10, a una centésima de la segunda posición. 

rmp