Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Luis Romo asegura que luchará por el bronce "a muerte"

La Selección Mexicana de futbol cayó ante Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y no podrá colgarse la medalla de oro

Luis Romo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Luis Romo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: @miselecciónmx
Por:

La Selección Mexicana de futbol cayó ante Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para perder toda posibilidad de colgarse la medalla de oro por segunda vez en su historia, aunque ahora buscarán el bronce.

Luis Romo, mediocampista del Tri olímpico, aseguró que tenían "el objetivo claro" (ganar el oro) y sentenció que va a  "luchar a muerte por la de bronce".

El jugador del Cruz Azul confesó que no supieron hacerle daño a los brasileños, pues el Tri no se atrevió tanto a jugar y agregó que hicieron el juego "un poco sucio, cansado y largo".

Romo quiere hacer historia para México

Luis Romo quiere hacer historia para México, ya que le gustaría que lo recuerden por ganar una medalla olímpica para el país: "Llevarte una medalla es entrar a la historia, ese es nuestro objetivo y estamos enfocados desde ya en la de bronce".

La derrota a manos de Brasil en penaltis fue muy dolorosa para algunos de los jugadores nacionales, sin embargo, ya están pensando en el partido por el tercer lugar ante el conjunto anfitrión de Tokio 2020.

aar