Liga MX

CRUZ AZUL: Una de las máximas figuras de la Máquina deja el equipo para ir a Europa

Cruz Azul inició la defensa del titulo de la Liga MX con derrota y ahora se da a conocer que perderá a una de sus máximas figuras 

Futbolistas de Cruz Azul después de un partido en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Cruz Azul después de un partido en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul inició la defensa del titulo de la Liga MX con derrota ante Mazatlán y ahora se da a conocer que una de sus máximas figuras dejará a la Máquina.

Orbelín Pineda, uno de los jugadores más destacados de Cruz Azul en los últimos campeonatos, llegó a un acuerdo para incorporarse a las filas del Celta de Vigo en La Liga de España, de acuerdo con  varios medios.

La contratación de Pineda será posible gracias a que Néstor Araujo, defensa mexicano del Celta, obtendrá su pase de naturalización española y así el club ibérico liberará una plaza de extranjero.

La llegada de Pineda a los Celestes, como también se le conoce al equipo de Vigo, se daría al termino del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, pues el equipo que dirige Eduardo Coudet quiere contar con el jugador en el mercado de invierno.

México sumaría un jugador más al futbol europeo con la llegada de Orbelín al balompié español; el ofensivo salido de Querétaro fue campeón de la Liga MX con Chivas y Cruz Azul.