Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: ¿Quiénes son Yahel Castillo y Juan Celaya; se quedaron cerca del bronce en Juegos Olímpicos?

Juan Celaya y Yahel Castillo no le pudieron dar una alegria más a la delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Yahel Castillo y Juan Celaya se quedaron cerca del bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Yahel Castillo y Juan Celaya se quedaron cerca del bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Mexsport
Por:

Juan Celaya y Yahel Castillo no le pudieron dar una alegria más a la delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras dejar escapar la medalla de bronce en el último clavado.

La pareja mexicana participó en la prueba del trampolín de 3 metros sincronizados y culminaron con una puntuación final de 400.12, para terminar en el cuarto lugar 

Juan Celaya y Yahel Castillo llegaron a Tokio 2020 con la tarea de conseguir un metal olímpico, pues se colocaban como firmes candidatos en la prueba. 

La pareja mexicana se colgó el oro en la misma prueba, de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por lo que ya tienen experiencia y tiempo entrenando juntos.

Yahel Castillo no se saca la espina en Juegos Olímpicos

El mexicano, ganador del Premio Nacional del Deporte en 2011, ya había disputado Juegos Olímpicos en 2008 y 2012, pero no había conseguido una medalla. 

Ahora, en Tokio 2020, la dupla alemana le arrebató en el último clavado la presea, que huviera significado el tercer metal olímpico a México en la actual justa veraniega y la 16 en la historia d ela disciplina. 

rmp