Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Resumen de actividades en la madrugada del 2 de agosto

La madrugada de este lunes fue tranquila, en cuanto a la participación de mexicanos en Tokio 2020, pero destaca la actuación de los clavadistas mexicanos

Rommel Pacheco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Rommel Pacheco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: AP
Por:

La madrugada de este lunes fue tranquila, en cuanto a la participación de mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero destaca la actuación de los clavadistas mexicanos. 

Tanto Rommel Pacheco como Osmar Olvera se clasificaron a las Semifinales en el trampolín de tres metros, dentro del Top 10, siendo el yucateco el mejor situado, en el puesto 3.

José Luis Sánchez, eliminado de Tokio 2020

El mexicano obtuvo el lugar 33 en los 50m del rifle de tres posiciones, para así quedar eliminado, al sólo calificar los primeros ocho lugares en esta disciplina.

Yuli Verdugo y Daniela Gaxiola, sextas en Juegos Olímpicos

La pareja mexicana de ciclismo en la modalidad de velocidad por equipos quedó eliminada en la primera serie de eliminación ante el Comité Olímpico de Rusia; en las series de rankeo, quedaron en el sexto lugar. 

Nuria Diosdado y Joana Jiménez inician participación en Tokio 2020

La pareja de nado artístico, compuesta por Nuria Diosdado y Joana Jiménez comenzó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en su primera actuación sumaron 86.5333 puntos.

rmp