Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Comité Olímpico de Rusia le roba el oro a Simone Biles y Estados Unidos

El Comité Olímpico de Rusia derrotó a los Estados Unidos en la gimnasia y se colgó el oro en la modalidad de equipos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Gimnastas de Rusia, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Gimnastas de Rusia, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: AP
Por:

El Comité Olímpico de Rusia rompió con la hegemonía de los Estados Unidos en la gimnasia y se colgó el oro en la modalidad de equipos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Estados Unidos llegaba como favorito para arrasar con todos los oros en la gimnasia artística, de la mano de su estrella, Simone Biles; sin embargo, el equipo ruso se encargo de arruinarles la fiesta. 

El podio lo completó Estados Unidos, con la plata, y Gran Bretaña se colgó el bronce, a falta de las finales individuales de la gimnasia artísitica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

SIMONE BILES ABANDONA LA FINAL DE TOKIO 2020

Las malas noticias llegaron para la selección de Gimnasia de Estados Unidos, luego de que su máxima estrella, Simone Biles, se lesionara y abandonara la final por equipos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La gimnasta estadounidense se lesionó en su primera participación, en el salto de caballo y abandonó el escenario para ser revisada por los médicos. 

rmp