Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Resumen de actividades en la madrugada del 25 de julio

La delegación mexicana que asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tuvo una desafortunada jornada, en el tercer día de actividades de la justa veraniega

La dupla de clavadistas mexicanas en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020
La dupla de clavadistas mexicanas en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020Foto: Twitter/@CONADE
Por:

La delegación mexicana que asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tuvo una desafortunada jornada, en el tercer día de actividades de la justa veraniega.

La mayoría de los competidores no consiguió avanzar a instancias definitivas y en el caso del tiro con arco, México perdió ante Alemania en la modalidad de equipos femenil. 

Clavados, cuarto lugar en sincronizados 3 metros

La dupla compuesta por Dolores Hernández y Carolina Mendoza se quedó cerca, pero no les alcanzó para colgarse una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Melissa Rodríguez, fuera de las finales

La nadadora mexicana terminó en el sexto puesto de su heat clasificatorio, por lo que no podrá disputar una medalla en los 100m pecho. 

Jonathan Muñoz se queda cerca de la final de halterofilia

El levantador de pesas tricolor quedó en segundo lugar del Grupo B, lo que lo marginó de la final de la categoría de 67 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Martha del Valle, fuera de la final de ecuestre

La jinete mexicana terminó la clasificación en el puesto 9, lo que no le alcanza para disputar la final por medallas. 

Edson Ramírez, eliminado en tiro

Edson Ramírez no accedió a la final de tiro 10m con rifle de aire masculino, tras quedar en el puesto 18 en las clasificaciones y culmina su participación.

Kenia Lechuga, sin medalla en remo

La mexicana Kenia Lechuga terminó su labor en el cuarto lugar en los cuartos de final del remo y quedó eliminada, pues sólo calificaban las primeras tres en cruzar la meta.

Sofía Reinoso avanza a semifinales de Slalom

La mexicana avanzó a la semifinal de canotaje slalom que se disputará el lunes a la media noche, del centro de México. Siguen vivas sus aspiraciones de medalla. 

rmp