Liga MX

Toluca vs Atlético de San Luis: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 9 Clausura 2023

Toluca llega embalado a su partido como local contra el Atlético de San Luis después de sus victorias sobre Santos y Pachuca

Atlético San Luis venció 1-0 al Toluca en la Jornada 10 del pasado Torneo Apertura 2022.
Atlético San Luis venció 1-0 al Toluca en la Jornada 10 del pasado Torneo Apertura 2022.Foto: Mexsport
Por:

Luego de golear a Santos Laguna el jueves pasado, el Toluca llega con los ánimos por todo lo alto para su compromiso de este domingo 26 de febrero, cuando enfrente al Atlético de San Luis en la continuación de la novena fecha del Torneo Clausura 2023.

El 5-0 conseguido en la cancha del Estadio Corona colocó a los Diablos Rojos en la quinta posición de la Liga MX con 15 puntos, uno menos que América y el campeón Pachuca.

Contra los potosinos, los dirigidos por Ignacio Ambriz intentarán concluir una semana redonda luego de que el domingo pasado dieron cuenta de los Tuzos en el Hidalgo.

Por su parte, el Atlético de San Luis se presenta a este cotejo con una racha de tres juegos sin ganar. Su última victoria fue en la Jornada 5, en la que venció 2-0 al Puebla como local en el Estadio Alfonso Lastras.

Los tuneros se ubican en la décima posición del campeonato con nueve unidades, por lo que sumar es clave para mantenerse en zona de repechaje.

El historial entre estos conjuntos favorece ligeramente al Toluca con tres victorias, a cambio de dos del Atlético de San Luis y solamente un empate. El último duelo entre ellos en el Estadio Nemesio Díez acabó con marcador de 2-1 a favor de los potosinos (Fecha 10 Apertura 2021).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Toluca vs Atlético de San Luis?

El juego entre Toluca y Atlético de San Luis comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por IZZI.

Posibles alineaciones de Toluca y Atlético de San Luis

Toluca: Tiago Volpi, Brian García, Andrés Mosquera, Valber Huerta, Brayan Angulo, Jean Meneses, Claudio Baeza, Marcel Ruiz, Maximiliano Araujo, Edgar López y Carlos González.

Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Ricardo Chávez, José García, Unai Bilbao, Uziel García, Rodrigo Dourado, Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez, Leó Bonatini, Jhon Murillo y Mateo Klimowicz.

EVG