Liga MX

VIDEO: Carlos Salcedo pide cerveza a fan para celebrar gol de FC Juárez ¡Una chelita y se le reinicia la vida!

Carlos Salcedo pidió a los aficionados de FC Juárez una cerveza en el festejo del segundo gol de los fronterizos contra Santos en juego de la Jornada 6 

Carlos Salcedo le pidió a los seguidores de FC Juárez un trago de cerveza en el festejo de uno de los goles de los Bravos contra Santos en la Fecha 6 de la Liga MX.
Carlos Salcedo le pidió a los seguidores de FC Juárez un trago de cerveza en el festejo de uno de los goles de los Bravos contra Santos en la Fecha 6 de la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

Marcar un gol es un momento muy especial para cualquier jugador,  incluso aunque no lo haya anotado él mismo, como ocurrió con el defensa mexicano Carlos Salcedo durante el juego de la Fecha 6 de la Liga MX entre FC Juárez y Santos.

Al minuto 62 del encuentro efectuado en el Olímpico Benito Juárez, el uruguayo Gabriel Fernández logró el 2-1 parcial de Bravos sobre los de Torreón y en su festejo se unieron algunos de sus compañeros, entre ellos el "Titán", quien eufórico por el momento pidió un trago de cerveza a los aficionados en las tribunas.

Después de tomar un trago de cerveza, Carlos Salcedo aventó el vaso a los seguidores del equipo fronterizo que festejaban la diana de Fernández, quien consiguió un doblete en el cotejo contra los laguneros.

FC Juárez se repuso al gol de Harold Preciado con el que Santos había tomado la delantera, para finalmente imponerse por marcador de 3-1 y lograr su segunda victoria en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Carlos Salcedo llegó a las filas de los Bravos en el pasado semestre después de siete temporadas en las filas de los Tigres de la UANL.

Diego Cocca asiste al Estadio Azteca

Apenas un día después de haber sido presentado como nuevo estratega de la Selección Mexicana, el argentino Diego Cocca asistió el sábado al Estadio Azteca para observar el juego de la Jornada 6 de la Liga MX entre América y Necaxa.

El exentrenador de Tigres fue visto en el Coloso de Santa Úrsula en compañía de Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de selecciones nacionales.

La semana pasada, Diego Cocca dirigió precisamente en la cancha del Azteca su último duelo al frente de los de la UANL en el triunfo sobre Cruz Azul.

EVG