Liga MX

Selección Mexicana: Diego Cocca asiste al duelo entre América y Necaxa (VIDEO)

Diego Cocca, nuevo timonel de la Selección Mexicana, fue captado en el Estadio Azteca durante el partido entre América y Necaxa

Diego Cocca, nuevo entrenador de la Selección Mexicana, acompañado de Rodrigo Ares de Parga durante el duelo entre América y Necaxa.
Diego Cocca, nuevo entrenador de la Selección Mexicana, acompañado de Rodrigo Ares de Parga durante el duelo entre América y Necaxa.Foto: Mexsport
Por:

Apenas un día después de haber sido presentado como nuevo estratega de la Selección Mexicana, el argentino Diego Cocca asistió al Estadio Azteca para observar el juego de la Jornada 6 de la Liga MX entre América y Necaxa.

El exentrenador de Tigres fue visto en el Coloso de Santa Úrsula en compañía de Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de selecciones nacionales.

La semana pasada, Diego Cocca dirigió precisamente en la cancha del Azteca su último duelo al frente de los de la UANL en el triunfo sobre Cruz Azul.

Se espera que el también extimonel del Atlas acuda todos los fines de semana a diversos estadios para seguir de cerca a los equipos en busca de llamar a jugadores que lo convenzan de formar parte de la Selección Mexicana.

Una de las situaciones que más se le criticó a Gerardo Martino, el anterior estratega del Tricolor, fue precisamente el hecho de no asistir cada fin de semana a alguno de los cotejos de la Liga MX.

Diego Cocca recibe felicitación de Alejandro Irarragorri

Alejandro Irarragorri, dueño de Atlas y Santos que forma parte del Comité de Selecciones Nacionales, en redes sociales se tomó unos minutos para felicitar a Diego Cocca por ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

Irarragorri, quien llevó al Atlas a Diego Cocca, escribió en Twitter: Muchas felicidades Diego Cocca por el nombramiento como DT de la Selección Mexicana, todo nuestro apoyo en este camino para llevar al Tri a lograr los grandes sueños de la afición mexicana".

El estratega argentino, que en Liga MX rompió una racha de 70 años sin que los Rojinegros ganaran la liga, respondió: "Muchas gracias Alejandro Irarragorri, con compromiso y seriedad vamos a sacar esto adelante entre todos. Abrazo grande".

EVG