Liga MX

Toluca vs Cruz Azul | VIDEO: Resumen, goles y resultado, Jornada 6 Clausura 2023

Cruz Azul sigue sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2023 y se mantiene penúltimo de la competencia tras su derrota ante el Toluca

Toluca derrotó a Cruz Azul como local en el desenlace de la sexta jornada del Clausura 2023.
Toluca derrotó a Cruz Azul como local en el desenlace de la sexta jornada del Clausura 2023.Foto: Twitter de Cruz Azul: @CruzAzulCD
Por:

El Cruz Azul sigue sin levantar y este domingo cayó 3-1 en su visita a Toluca en el encuentro con el que concluyó la actividad de la sexta fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El argentino Carlos Rotondi había ilusionado a los seguidores de La Máquina con un espectacular gol al minuto 28 para adelantar a los capitalinos.

Pero el gusto se esfumó muy pronto luego de que al 32' apareció Maximiliano Araujo para emparejar los cartones en una jugada en la que el defensa Ramiro Funes Mori le desvió el esférico al guardameta Jesús Corona.

El propio Araujo se hizo presente por segunda vez en el marcador al minuto 54 para poner al frente al Toluca, que selló su triunfo al 87' con la anotación de Sebastián Saucedo.

Con este tropiezo, el Cruz Azul se mantiene en el penúltimo puesto de la clasificación con solamente un punto y arriba del Mazatlán FC, único equipo que no ha sumado.

Por su parte, los Diablos Rojos llegaron a nueve unidades en el Clausura 2023 para así ubicarse en el quinto puesto de la competencia.

Carlos Salcedo celebra gol de Bravos con una cerveza

Marcar un gol es un momento muy especial para cualquier jugador, incluso aunque no lo haya anotado él mismo, como ocurrió con el defensa mexicano Carlos Salcedo durante el juego de la Fecha 6 de la Liga MX entre FC Juárez y Santos.

Al minuto 62 del encuentro efectuado en el Olímpico Benito Juárez, el uruguayo Gabriel Fernández logró el 2-1 parcial de Bravos sobre los de Torreón y en su festejo se unieron algunos de sus compañeros, entre ellos el "Titán", quien eufórico por el momento pidió un trago de cerveza a los aficionados en las tribunas.

Después de tomar un trago de cerveza, Carlos Salcedo aventó el vaso a los seguidores del equipo fronterizo que festejaban la diana de Fernández, quien consiguió un doblete en el cotejo contra los laguneros, cotejo que acabó 3-1 a favor de los Bravos.

EVG