Guard1anes 2021​

Toluca vs Cruz Azul: En qué canal pasan EN VIVO, cuartos de final de ida, Liga MX

Toluca y Cruz Azul ponen en marcha la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021; los escarlatas dominan a los celestes en fase final

Cruz Azul superó 3-2 al Toluca en la fase regular del Guard1anes 2021.
Cruz Azul superó 3-2 al Toluca en la fase regular del Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

Este miércoles 12 de mayo, Toluca y Cruz Azul ponen en marcha la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, con su cotejo correspondiente a los cuartos de final de ida.

El Estadio Nemesio Díez es la sede del choque entre escarlatas y cementeros, en el cual el inmueble con capacidad para 30 mil personas abrirá sus puertas para el 25 por ciento de su aforo.

Toluca no disputa un juego como local en la Liga MX con público desde el 28 de febrero de 2020, cuando derrotó 2-0 al Monterrey en la Jornada 8 del Clausura 2020.

En la fase regular del certamen, el Cruz Azul derrotó 3-2 al conjunto mexiquense en el Estadio Azteca en actividad de la Jornada 7.

La Máquina clasificó de manera directa a los cuartos de final del Guard1anes 2021 al finalizar como líder con 41 unidades, mientras que los dirigidos por Hernán Cristante llegaron a la Fiesta Grande luego de eliminar al León en el repechaje.

¿En dónde VER EN VIVO el Toluca vs Cruz Azul?

El partido Toluca vs Cruz Azul comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Canal 5 y TUDN.

En eliminatorias de Liguilla entre estos conjuntos en torneos cortos, el balance favorece al Toluca, que se impuso en las cuatro ocasiones anteriores que se topó al Cruz Azul, tres de ellas precisamente en cuartos de final y la otra en la final del Apertura 2008.

EVG