Futbol mexicano

Toluca vs FC Juárez: Dónde y cuándo ver en vivo, Repechaje Apertura 2022 de la Liga MX

FC Juárez le tiene tomada la medida al Toluca, pues lo ha derrotado en cinco de ocho enfrentamientos

Toluca y FC Juárez empataron 1-1 en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Toluca y FC Juárez empataron 1-1 en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Toluca y FC Juárez definen este domingo al tercer semifinalista de la Liga MX cuando se enfrenten en duelo correspondiente al repechaje del Torneo Apertura 2022.

Los Diablos Rojos llegan con los ánimos renovados luego de que el pasado domingo golearon 4-1 al Querétaro en la Fecha 17, resultado con el que acabaron sextos de la clasificación.

Por su parte, los Bravos se metieron por primera vez en su historia a una repesca de la Liga MX, esto después de ubicarse en la posición 11 de la competencia gracias a su victoria sobre Pumas en la última jornada.

Al FC Juárez se le da bien jugar contra el Toluca, pues lo ha derrotado en cinco de ocho duelos, de los cuales los escarlatas solamente salieron airosos en uno.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Toluca vs FC Juárez?

El partido entre Toluca y FC Juárez comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Las Estrellas.

Posibles alineaciones de Toluca y FC Juárez

Toluca: Tiago Volpi, Carlos Guzmán, Andrés Mosquera, Valber Huerta, Jorge Rodríguez, Leonardo Fernández, Jean Meneses, Claudio Baeza Fernando Navarro, Camilo Sanvezzo y Carlos González.

FC Juárez: Alfredo Talavera, Francisco Nevarez, Carlos Salcedo, Emiliano Velázquez, Maximiliano Olivera, Fernando Arce, Jesús Dueñas, Alan Medina, Denzell García, Gabriel Fernández y Darwin Machís.

EVG