Torneo Apertura 2022

Toluca vs Juárez | VIDEO: Resumen, goles y resultado del Repechaje de la Liga MX

Toluca elimina a Juárez del repechaje de la Liga MX y así los Diablos Rojos accedieron a los cuartos de final del Apertura 2022

Una acción del Toluca vs Juárez, repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX
Una acción del Toluca vs Juárez, repechaje del Apertura 2022 de la Liga MXFoto: Twitter @fcjuarezoficial
Por:

Toluca se convirtió en el tercer equipo que clasifica a los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX desde el repechaje, pues en el duelo definitorio eliminaron a Juárez por marcador de 3-0.

Los Bravos jugaron por primera vez en su historia una fase final de Liga MX, pero Camilo Sanvezzo, Carlos González y Marcel Ruíz sepultaron toda esperanza de los fronterizos por avanzar a la Liguilla del futbol mexicano.

Juárez comenzó el duelo realizado en la cancha del Estadio Nemesio Díez con mucho ímpetu, sin embargo, los dirigidos por Ignacio Ambriz fueron tomando el control de las acciones hasta que al minuto 23 Camilo Sanvezzo abrió el marcador.

El atacante brasileño anotó un golazo, comenzó una conducción larga con balón controlado de fuera hacia adentro y sacó un derechazo desde fuera del área que fue imposible de atajar para Alfredo Talavera.

El resto de la primera mitad los Diablos Rojos siguieron intentando, aunque no tuvieron éxito. Tuvieron que esperar al inicio de la parte complementaria para aumentar su ventaja en la pizarra.

Carlos González mandó el esférico al fondo de la red rival tan solo 15 segundos después haber arrancado los segundos 45 minutos. La diana del exPumas y Tigres selló el destino de los escarlatas, pero todavía faltaba una anotación más.

Marcel Ruíz se juntó con el "Fideo" Álvarez para anotar un golazo, ya que el mediocampista mexicano llevó el balón hasta el área y lo entregó filtrado a su compañero, que de primera intención lo regresó de taquito para poner cifras definitivas. Toluca en los cuartos de final tendrán como rival a los Guerreros de Santos Laguna.

aar