Liga MX

Toluca vs León: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 4 Clausura 2023

Toluca busca su primera victoria como local sobre el León desde el Torneo Apertura 2017; ambos tienen un partido menos en el Clausura 2023

Toluca derrotó 1-0 al León en la Jornada 5 del Apertura 2022.
Toluca derrotó 1-0 al León en la Jornada 5 del Apertura 2022.Foto: Mexsport
Por:

Con un partido menos en la campaña, Toluca y León se enfrentan este domingo 29 de enero en la continuación de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Tanto Diablos Rojos como La Fiera entraron en acción en la temporada hasta la segunda fecha, pues sus cotejos de la primera jornada ante Atlas y Mazatlán FC, respectivamente, se aplazaron por diferentes motivos.

El equipo escarlata se ubica en el séptimo puesto de la clasificación con cuatro puntos, en tanto que los guanajuatenses marchan en el sitio 14 con tres puntos.

El Toluca no derrota al León como local en "La Bombonera" desde hace poco más de un lustro, pues su triunfo más reciente fue en la Fecha 2 del Apertura 2017 (3-1).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Toluca vs León?

El partido entre Toluca y León comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Las Estrellas y TUDN.

Posibles alineaciones de Toluca y León

Toluca: Tiago Volpi, Valber Huerta, Andrés Mosquera, Carlos Orrantia, Maximiliano Araújo, Marcel Ruiz y Claudio Baeza ,Jesús Venegas, Jean Meneses, Leo Fernández, y Carlos González.

León: Rodolfo Cota, Fidel Ambriz, Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvaldro Rodríguez, Iván Moreno, José Rodríguez, Yairo Moreno, Víctor Dávila, Ángel Mena, y Lucas Di Yorio.

EVG