Liga MX

Toluca vs Santos | VIDEO: Resumen, goles y resultado, Cuartos de Final Apertura 2022

En un juego de volteretas, Toluca derrota a Santos con gol de Tiago Volpi en los minutos finales de los cuartos de final de ida del Apertura 2022 de la Liga MX

Una acción del Toluca vs Santos, cuartos de final ida del Apertura 2022 de la Liga MX.
Una acción del Toluca vs Santos, cuartos de final ida del Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter @ClubSantos
Por:

En un juego de volteretas, Toluca derrotó a Santos 4-3 con gol del portero Tiago Volpi en los minutos finales del juego de cuartos de final de ida del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La Liguilla de la Liga MX es la parte del torneo en donde los equipos explotan sus mejores cualidades, juegan a otra intensidad y quedó demostrado en El Infierno de los Diablos Rojos, pues tan solo en la primera mitad se anotaron cuatro goles.

Carlos González (4’), Camilo Sanvezzo (6’, 73’) y Tiago Volpi (90'+2) marcaron para el Toluca; Fernando Gorriarán (30’ P), Harold Preciado (38’) y Eduardo Aguirre (49’) se hicieron presentes en el marcador para los Guerreros

Charly González abrió el marcador con el selló de la casa, el remate de cabeza, le ganó la posición al defensor de Santos y superó a Carlos Acevedo. Bastaron dos minutos para que un encendido Camilo Sanvezzo aumentara la distancia en la pizarra con su disparo en los linderos del área.

Tras el gol, Fernando Gorrirán fue el encargado de comandar la voltereta Lagunera con cobro de penalti, y ocho minutos después el colombiano Preciado empató el cotejo de los cuartos de final; así terminó la primera mitad, con un emocionante juego en La Bombonera.

La segunda mitad comenzó con acciones que pudieron terminar en gol para cualquiera de los dos equipos, hasta que el “Mudo” Aguirre le dio vuelta al cotejo con su anotación al 73’, pero lo mejor estaba por venir.

Los Diablos Rojos no se dieron por vencidos, y animados por su afición, le dieron vuelta al partido con otro gol de Camilo Sanvezzo y un agónico tanto de penalti del portero brasileño Tiago Volpi, quien hizo que Toluca vaya con ventaja a la vuelta en Torreón.

aar