Fuera de canchas

Tom Brady recibió la visita de Irina Shayk en uno de sus departamentos principales de una manera muy sospechosa

Irina Shayk vuelve abrir las sospechas sobre una posible reconciliación con el exquarterback de los Patriotas al ser captada en el edificio de Tom Brady en NY

Irina Shayk llega al departamento de Tom Brady por la puerta principal
Irina Shayk llega al departamento de Tom Brady por la puerta principalFoto: Especial
Por:

La supermodelo rusa Irina Shayk fue captada por los paparazzi esta semana mientras entraba al lujoso edificio del apartamento de Tom Brady en Tribeca, Nueva York. 

A pesar de tener una puerta más discreta para poder entrar al condominio, la exángel de Victoria's Secret no parecía estar interesada en mantener su visita en secreto, según reveló una fuente exclusiva a Page Six.

La celebridad estaba vestida con un traje de cuero negro que incluía una gabardina larga, pantalones ajustados, botas hasta la rodilla y un bolso a juego que atrajo las miradas mientras ingresaba al complejo residencial del exmariscal de campo. 

Irina Shayk entrando al edificio de Tom Brady en Nueva York
Irina Shayk entrando al edificio de Tom Brady en Nueva YorkFoto: TheImageDirect.com

La sorpresiva aparición de Shayk en el domicilio del GOAT  se produce apenas un mes después de que la pareja pusiera fin a su relación, generando un torbellino de suposiciones en la prensa, pues durante una reciente entrevista con Elle, la supermodelo expresó su malestar por la atención mediática que ha rodeado su vida amorosa.

Aunque las imágenes muestran a la modelo rusa en el edificio de Tom Brady, fuentes cercanas insisten en que no hay indicios de una reconciliación entre ambas figuras. 

Irina Shayk había terminado los rumores sobre su amorío

El romance que encendió los titulares durante julio y agosto entre la supermodelo Irina Shayk y el exjugador de la NFL Tom Brady parece haber llegado a su fin, según informes recientes. 

Durante esos meses de verano, la pareja dejó ver públicamente la conexión y el tiempo que compartían. Las primeras imágenes que capturaron la atención fueron tomadas durante un fin de semana en Los Ángeles, donde ambos estaban en su lujoso Rolls Royce negro. 

La pareja también compartió un viaje al extranjero, donde fueron fotografiados saliendo del mismo hotel en Londres. Sin embargo, en octubre, cuando Irina Shayk le  informó a TMZ la separación , describiendo su situación como algo que simplemente "se esfumó". 

mmt