Toñito Reyes, exjugador de basquetbol, pierde la vida a los 56 años

Toñito Reyes, exjugador de basquetbol, pierde la vida a los 56 años
Por:

El basquetbolista Antonio Reyes Hernández, quien fue seleccionado nacional de 1983 a 1998 y una vez enfrentó a la estrella Michael Jordan en unos Juegos Panamericanos, falleció anoche a los 56 años de edad.

Claudia Reyes, hermana de "Toñito", dio a conocer el deceso del basquetbolista mediante un mensaje en su cuenta de una red social, sin dar mayores detalles. La familia del baloncesto nacional expresó sus condolencias por la pérdida de quien, por sus dos metros y 18 centímetros de estatura, jugó de centro en diversos equipos y en la selección, además de que siempre fue un promotor de este deporte.

La CONADE lamenta el sensible fallecimiento de Antonio Reyes Hernández, seleccionado mexicano de básquetbol por 15 años, el más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz. pic.twitter.com/HQqA3ADRdh

— CONADE (@CONADE) 10 de junio de 2019

En su hoja curricular aparece 10 veces campeón nacional, además de haber integrado los equipos de la Arizona Western College, de 1984 a 1986, y la Universidad del Sur Indiana, de 1986 a 1989.

Últimamente organizaba clínicas, apoyaba a prospectos, escribía artículos y también tenía en su escritorio la elaboración de un libro, obviamente del deporte de sus amores: baloncesto.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/937700-refuerzos-futbol-mexicano-apertura-2019-equipos-liga-mx-fichajes-transferencias-futbol-de-estufa-altas-bajas-rumores-transferibles-que-jugadores-llegan-america-cruz-azul-chivas-pumas-tigres-ray/

EVG