Fuera de canchas

Toño de Valdés nombra a Martinoli "payaso" en vivo y el "Perro" lo contradice (VIDEO)

Toño de Valdés estuvo en la presentación del "Perro" Bermúdez y tuvieron una acalorada plática en relación a Christian Martinoli 

Antonio de Valdés es uno de los periodistas deportivos más reconocidos.
Antonio de Valdés es uno de los periodistas deportivos más reconocidos.Foto: Especial
Por:

Toño de Valdés es uno de los periodistas deportivos más reconocidos en México y el mundo, por lo que sabe cómo es el maneje de los medios de comunicación y en una plática señaló que Christian Martinoli es un "payaso".

Esta charla se dio en la presentación del "Perro" Bermúdez  en su regreso a Televisa. Toño de Valdés le preguntó al "Perro" qué le parecía la competencia, a lo que éste contestó que eran muy buenos y Martinoli tenía un estilo propio.

"Es un gran narrador, tiene un estilo, y en la vida todo es estilo. Christian ha generado un estilo y eso es bueno. Junto a Luis García y Jorge Campos hacen un muy buen equipo", afirmó Bermúdez.

Toño respetó la respuesta de su compañero, pero sí le recalcó que muchas ocasiones Martinoli exagera y dice muchas payasadas.

"Medio llegando a la payasada", resaltó Toño de Valdés.

Martinoli y García le respondieron

Toño de Valdés dijo ese comentario en 2018 previo al Mundial de Rusia, pero Christian Martinoli y Luis García no se la perdonaron y en un enlace en vivo le respondieron al comunicador.

"Ríete. Ya ves que luego nos dicen payasos. Hasta los que no matan a una mosca nos dicen payasos", resaltó Martinoli a lo que Luis García le siguió.

"Los grises se volvieron bravucones, los timoratos se nos volvieron bravucones. 50 años no criticando a nadie en los medios y nos vienen a criticar a nosotros, mira dónde vinieron a agarrar pantaloncitos".