Beisbol

¿Quién es Trevor Bauer, exjugador de Grandes Ligas que lanzará con los Diablos Rojos ante Yankees?

Este lunes los Diablos Rojos del México informaron que el lanzador estadounidense y ex de las Grandes Ligas Trevor Bauer será nuevo jugador escarlata

Trevor Bauer, exjugador de Grandes Ligas que lanzará con los Diablos Rojos
Trevor Bauer, exjugador de Grandes Ligas que lanzará con los Diablos RojosFoto: Instagram de Trevor Bauer
Por:

Este lunes los Diablos Rojos del México informaron que el lanzador estadounidense y ex de las Grandes Ligas Trevor Bauer será nuevo jugador escarlata y enfrentará a los New York Yankees en la Ciudad de México.

Bauer, ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional de la MLB en 2020, estará en las filas de los Diablos Rojos y lanzará el próximo domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú ante los Yankees, que seré el primer juego de la serie entre las dos franquicias.

En redes sociales el exserpentinero de Los Ángeles Dodgers habló sobre lo que significa estar en la lomita de la novena escarlata, reto que tomará como preparación para estar en forma si se presenta una oferta para reforzar a una franquicia de la MLB.

Trevor Bauer, jugador de Grandes Ligas que lanzará con los Diablos Rojos
Trevor Bauer, jugador de Grandes Ligas que lanzará con los Diablos RojosFoto: Captura de pantalla

"Lanzaré contra Yankees el 24 de marzo como miembro de los Diablos Rojos del México. También acordé lanzar 5 juegos para los Diablos entre el 11 de abril y el 8 de mayo en lugar de un período de entrenamiento de primavera tradicional, ya que es la mejor manera de estar listo para lanzar", se lee en redes sociales.

Trevor Bauer fue considerado como uno de los talentos más importantes de las Grandes Ligas, en donde no se para en la lomita desde 2021, cuando estuvo con los Dodgers. En esa temporada tuvo foja de 8 ganados y 5 derrotas en 18 aperturas.

"Esto me ayudará a mantenerme en forma y podré unirme a una rotación de inmediato cuando llegue una oferta de la MLB. ¡Espero verlos el domingo y estoy ansioso por mostrarles de qué se trata el béisbol mexicano!", termina.

Por su parte, la novena de la Ciudad de México informó: "El ganador del Cy Young de la Liga Nacional del 2020 (el primero de nuestra franquicia) es Rojo y lanzará el 24 de marzo vs Yankees en la capital del beisbol ¡Bienvenido Trevor!".

¿Quién es Trevor Bauer, pitcher de los Diablos Rojos?

Trevor Bauer es un lanzador de beisbol profesional que ha jugado en las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) para varios equipos. Nació el 17 de enero de 1991 en North Hollywood, California, Estados Unidos. 

Bauer fue seleccionado en la primera ronda del draft de MLB en 2011 por los Diamondbacks de Arizona. Desde entonces, ha jugado para varios equipos, incluidos los Cleveland Indians, los Cincinnati Reds y los Los Ángeles Dodgers. 

A lo largo de su carrera, ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas y ha ganado varios premios, incluido el Premio Cy Young de la Liga Americana en 2020 mientras jugaba para los Cincinnati Reds.

Además de su desempeño en el campo, Bauer ha ganado cierta notoriedad por su presencia en las redes sociales y su activismo en temas relacionados con el béisbol y el deporte en general. 

También ha sido conocido por sus comentarios francos y su disposición para desafiar las convenciones del juego. Sin embargo, también ha sido objeto de controversia en varias ocasiones debido a sus acciones y comentarios, tanto dentro como fuera del campo.

aar