Boxeo

TYSON FURY vs DEONTAY WILDER: En qué canal pasan EN VIVO la pelea de box

Tyson Fury comprende que los boxeadores más memorables son también promotores y él ha sabido vender el último combate de peso completo ante Deontay Wilder

Una imagen de la conferencia de prensa de la pelea de Tyson Futy vs Deontay Wilder
Una imagen de la conferencia de prensa de la pelea de Tyson Futy vs Deontay WilderFoto: AP
Por:

Tyson Fury comprende que los boxeadores más memorables son también promotores talentosos, y él ha sabido vender el último combate de su trilogía de peso completo ante Deontay Wilder con la capacidad de un empresario.

El campeón británico invicto se ha burlado y alterado a Wilder a lo largo del desarrollo de su confrontación culminante por el título mundial de los pesados de la CMB el sábado por la noche en Las Vegas, generalmente haciéndolo con el pecho al desnudo vistiendo una chaqueta hecha a la medida.

¿Dónde y cuándo ver el Tyson Fury vs Deontay Wilder?

La pelea de este sábado arranca en punto de las 23:00 horas y la podrás seguir a través de la señal de TV Azteca.

Tyson Fury prefiere los millones que la pelea contra Joshua

Y si bien Fury (30-0-1, 21 nocauts) ganará millones de dólares por esta función en pago por evento en la T-Mobile Arena en el extremo sur de The Strip de Las Vegas, la insistencia de Wilder de realizar una revancha impidió que Fury pactara el combate que realmente deseaba contra el también campeón británico Anthony Joshua.

Fury está harto de las estrafalarias excentricidades de Wilder y un poco fastidiado por las intrigas boxísticas que lo obligaron a una tercera edición de una pelea que de antemano ha ganado dos veces.

rmp