Artes Marciales Mixtas

VIDEO: ¡BRUTAL! Así le dejó Brandon Moreno el rostro a Deiveson Figueiredo; quedó irreconocible

Un poderoso bombazo de mano izquierda de Brandon Moreno cortó a Deiveson Figueiredo del pómulo derecho, además de cerrarle por completo el ojo

Momento en el que Brandon Moreno conecta a Deiveson Figueiredo con el golpe que derivó en el TKO en UFC 283
Momento en el que Brandon Moreno conecta a Deiveson Figueiredo con el golpe que derivó en el TKO en UFC 283Foto: Captura de pantalla
Por:

El mexicano Brandon Moreno se volvió a coronar como el campeón absoluto de peso mosca de la UFC tras vencer por TKO al brasileño Deiveson Figueiredo, quien no pudo continuar la pelea porque su ojo quedó completamente cerrado.

Un poderoso bombazo de izquierda de Moreno cortó a Figueiredo del pómulo derecho, además que el sudamericano se quejó de inmediato del impacto. Incluso se tiró a la lona como señal del daño que el golpe del mexicano le provocó.

El ahora excampeón sobrevivió al tercer asalto de milagro, pero justo antes de salir al cuarto round el médico de la UFC revisó el estado físico del brasileño y fue el doctor quien indicó que Deiveson Figueiredo no podía seguir con la contienda, finalizando en nocaut técnico.

Así quedó el rostro de Deiveson Figueiredo tras su pelea ante Brandon Moreno en UFC 283
Así quedó el rostro de Deiveson Figueiredo tras su pelea ante Brandon Moreno en UFC 283Foto: Captura de pantalla

aar