'Jugamos contra ocho tipos de negro', Lionel Scaloni

'Jugamos contra ocho tipos de negro', Lionel Scaloni
Por:
  • la_razon_onlinentx

La molestia por el trabajo del cuerpo arbitral en el partido de semifinales de la Copa América Brasil 2019 sigue presente en el técnico de la selección de futbol de Argentina, Lionel Scaloni, quien señaló que siente que les “sacaron algo”.

“Después de los partidos uno piensa que le sacaron algo y al otro día se tranquiliza un poco, ahora es distinto, cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo. Estamos dolidos, nos sentimos perjudicados, jugamos contra 70 mil personas y 8 tipos de negro”, aseguró.

En conferencia de prensa, el estratega aseguró que, desde su perspectiva, merecieron dejar en el camino a Brasil y colocarse en la final, y no tener que disputar el juego por el tercer sitio ante Chile.

“Creemos que lo teníamos en la mano, que hicimos los méritos suficientes en la cancha para llegar a la final, después el tema del VAR, el arbitraje, los detalles chiquitos, te das cuenta de que algo pasó, (pero) ahora hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”, apuntó.

http://twitter.com/SC_ESPN/status/1147224496627171332

Respecto del duelo por el tercer lugar que disputará este sábado ante Chile, explicó que deben enfrentarlo con toda seriedad, conscientes de que es una oportunidad importante de despedirse de manera digna.

“Hay que masticar la bronca, levantarse, jugar y todos están con ganas de terminar el campeonato de la mejor manera, es importante dejar la imagen de estos últimos partidos para saber que el rumbo futbolístico es ese”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-aguilas-coapa-zizinho-dos-santos-el-maestro-reinoso-molesto-con-la-posible-llegada-de-gio-al-america-955254/