Messi y Argentina avanzan a la Semifinal, y se medirá ante Brasil

Messi y Argentina avanzan a la Semifinal, y se medirá ante Brasil
Por:
  • la_razon_onlineap

El gol de taco de Lautaro Martínez y la anotación de Giovani Lo Celso tras un fallo monumental del arquero Wuilker Farílez le dieron a Argentina la victoria el viernes 2-0 ante Venezuela y disputará la semifinal de la Copa América contra su clásico rival Brasil.

Desde el primer minuto, el equipo conducido por Lionel Scaloni salió a buscar el gol, con la inyección anímica de una mayoría argentina en el estadio Maracaná, con 50.000 asistentes.

Encontró el primer gol a los 10 minutos mediante Martínez al empujar de taco un balón dejado a la deriva por su compañero Sergio Agüero. Y le dio la estocada final cuando Lo Celso aprovechó a los 74 el rebote dejado por Faríñez, el arquero de 21 años de la Vinotinto.

http://twitter.com/tdn_twit/status/1144685130805460992

El segundo tiempo transcurrió con un trámite tedioso. Argentina optó por retroceder para salir al contragolpe. Venezuela intentaba llegar, pero no sabía cómo. Sobre los 70, una pelota filtrada al corazón del área dejó a Ronald Hernández cara a cara con Armani, que se lució con una tapada que se festejó como un gol.

Lo Celso selló la cuenta. Cinco minutos después de haber ingresado por Marcos Acuña, el volante aprovechó el rebote de Fariñez a un remate de Agüero, luego de un balón recuperado por Rodrigo De Paul.

http://twitter.com/clarincom/status/1144708026118692865

El próximo martes, en Belo Horizonte, Argentina y Brasil buscarán un lugar en la final de la Copa América 2019.

http://www.youtube.com/watch?v=gsTaK2bXKo4

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-tata-martino-seleccion-mexicana-donde-ver-en-que-canal-a-que-hora-es-por-donde-pasa-previa-mexico-vs-costa-rica-cuartos-de-final-copa-oro-2019-minuto-a-minuto-internet-online-gratis9503/