¡Sin Yolanda!... Paco Jémez reveló que no podía ni dormir en México

¡Sin Yolanda!... Paco Jémez reveló que no podía ni dormir en México
Por:
  • la_razon_online

El extécnico de Cruz Azul y actual estratega del Rayo Vallecano Paco Jémez reveló en entrevista que México lo dejó marcado, debido a que es un país muy duro en el cual no podía ni dormir.

"Al fútbol le dedicó todas las horas que estoy despierto. Yo duermo bien, pero poco. En México había días que ni siquiera dormía. Se juntaba la presión de los resultados y la altitud de la ciudad. Tuve que ir al médico para que me ayudara a conciliar el sueño.

Llevó desde 2006 como entrenador, con diferentes etapas y situaciones. Pero te puedo decir que México me ha dejado marcado. Es un país muy duro. En todos los sentidos. Un sitio donde pasan cosas que en España solo ves por televisión", indicó el ibérico.

[caption id="attachment_896274" align="alignnone" width="696"] Foto: Especial[/caption]

Al estratega cementero le tocó vivir el temblor del pasado 19 de septiembre y contó cómo vivió aquella trágica tarde.

"Desgraciadamente, una de esas cosas me tocó vivirla en primera persona: el trágico terremoto de septiembre de 2017. Estábamos en una concentración para un partido ante el América y tuvimos que salir toda la plantilla corriendo del hotel de madrugada. En esos momentos no sabes lo que tienes que hacer porque no lo has vivido nunca. Realmente llegas a temer por tu vida. Las consecuencias fueron terribles, con la muerte de 370 personas. Los días siguientes salimos a la calle para ayudar a la gente. Era lo menos que podíamos hacer por un país que me estaba tratando tan bien".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-destacadas-merengues-la-liga-euros-el-real-madrid-presenta-el-nuevo-santiago-bernabeu/