Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Urías falla y Braves vence a Dodgers

El equipo angelino comenzó con una cómoda ventaja de 2-0, luego de que Corey Seager pegara un cuadrangular para remolcar a también a Mookie Bett

Jugadores de Atlanta celebran la carrera del triunfo, ayer.
Jugadores de Atlanta celebran la carrera del triunfo, ayer.Foto: AP
Por:

Los angeles Dodgers cayeron ante los Atlanta Braves en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para poner la cuenta en dos victorias para los locales.

El equipo angelino comenzó con una cómoda ventaja de 2-0, luego de que Corey Seager pegara un cuadrangular para remolcar a también a Mookie Bett.

Esa ventaja fue bien manejada por el abridor Max Scherzer, quien tuvo una actuación de 4 entradas y un tercio, en las que permitió cuatro hits, dos carreras y ponchó a siete rivales.

Atlanta emparejó los cartones en la cuarta entrada, con un cuadrangular de dos carreras del ex de los Dodgers, Joc Pederson, para que también entrara Austin Riley.

El pitcher mexicano Julio Urías tuvo acción en la octava entrada, pero no fue una buena actuación, pues permitió tres hits y dos carreras que en ese momento le dieron el empate a los Braves.

.
.Gráfico: La Razón de México

En la novena entrada, Kenley Jansen entró para intentar mandar a extrainnings, pero el puertorriqueño Eddy Rosario pegó un imparable para que los Braves se llevaran el triunfo que ahora les da una cómoda ventaja de cara a los duelos que siguen.

El próximo duelo de la serie se disputará mañana en punto de las 16:08 horas y ya no habrá margen de error para el cuadro angelino, que sigue en busca del bicampeonato.

Los siguientes tres juegos se disputarán en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California.

En caso de ser necesario, para los choques seis y siete, se regresaría al parque de pelota de los Braves, donde se tendrá que definir al invitado a la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Hoy se disputa el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Houston Astros y los Boston Red Sox, en el Fenway Park.

La serie está emparejada a una victoria por bando y los próximos tres juegos se encararán en Boston, antes de regresar a Houston, de ser necesario.