Basquetbol

Vanessa Bryant muestra diploma honorífico de su hija fallecida

"Te amo por siempre y para siempre. Estoy muy orgullosa de ti", escribió la exesposa de la exfigura de la NBA en sus redes sociales

Vanessa Bryant
Vanessa Bryant tuvo cuatro hijos con el exbasquetbolista de la NBA.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Han pasado poco más de cuatro meses de la muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, que de seguir viva este fin de semana hubiera terminado un ciclo escolar más, hecho que no pasó desapercibido para su madre, Vanessa, quien le rindió un emotivo homenaje en sus redes sociales.

"Felicitaciones por tu graduación de octavo grado, Gigi. Te amo por siempre y para siempre. Estoy muy orgullosa de ti", escribió Vanessa Bryan en su cuenta de Instagram. 

Diploma de Gianna BryantFoto: Especial

El mensaje fue acompañado de una imagen en la que se observa un diploma honorífico que le realizó la escuela Day School en Corona del Mar, California. En el reconocimiento aparece el nombre completo de la hija de la exestrella de la NBA: Gianna Maria-Onoré Bryant.

Gianna tenía 13 años cuando ocurrió el pasado accidente de helicóptero en Calabasas, California, en el que, además de ella y el exjugador de los Lakers, también viajaban siete personas más el pasado 26 de enero.

El pasado 1 de mayo, cuando Gigi cumpliría 14 años, Vanessa también compartió en sus redes sociales una carta que le escribió a su hija. 

Gyanna BryantFoto: Especial

"Feliz 14 cumpleaños para mi dulce bebé, Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertarme y tenerte aquí conmigo", dice parte de aquella misiva. 

Kobe y GiannaFoto: Especial

Además de Gianna, Vanessa y Kobe engendraron tres hijos más: Natalia, Capri y Bianka.