Futbol Americano

Las Vegas Raiders vs New England Patriots: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 6 de la NFL GRATIS

Los New England Patriots harán cambios para intentar mejorar su ofensiva, pero Mac Jones seguirá como titular para el enfrentamiento ante Las Vegas Raiders

Las Vegas Raiders chocan ante los New England Patriots en la Semana 6 de la NFL
Las Vegas Raiders chocan ante los New England Patriots en la Semana 6 de la NFLFoto: La Razón
Por:

Los New England Patriots harán grandes cambios para intentar mejorar su ofensiva. Por el momento, un cambio de quarterback no está en los planes.

El entrenador de Bill Belichick indicó que Mac Jones seguirá como titular para el enfrentamiento de los Patriots ante Las Vegas Raiders. “Sí, no vamos a hacer ningún cambio”, advirtió Belichick.

Jones está en medio de su peor temporada desde que se convirtió en la 15ma selección general en el Draft 2021. Completó 12 de 22 pases 110 yardas y dos intercepción en la derrota por 34-0 ante Nueva Orleans la semana pasada. Su índice de pasador es de 30,5, la segunda peor marca de su carrera.

Suma seis balones perdidos en las últimas dos semanas, uno de los mayores impedimentos para una ofensiva que sólo ha logrado tres puntos en ese lapso. Los Patriots (1-4) no han anotado ningún touchdown en 10 periodos.

Estos resultados llevaron a una promesa de Belichick de que los preparativos de esta semana para enfrentar a los Raiders serían una especie de reinicio, enfocados en los fundamentos, incluyendo todo, desde las penalizaciones antes de las jugadas, hasta la consistencia en el juego por tierra y aire, así como mejorar la cobertura.

¿Dónde ver Las Vegas Raiders vs New England Patriots?

El Las Vegas Raiders vs New England Patriots de la Semana 6 de la NFL comienza este domingo 15 de octubre a las 14:05 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal del streaming NFL GamePass.

Para Jones, esto significa volverse a comprometer con algo que no se puede cuantificar, divertirse. Fue algo en lo que Jones hizo hincapié durante el campamento de entrenamiento y que perdió en este mal comienzo con los Patriots.

“Lo vieron en el campamento de entrenamiento, nos estábamos divirtiendo. Luego llegaron los juegos, no sé que fue”, admitió. “Queremos salir y divertirnos y hacer nuestro trabajo y celebrar entre nosotros”.

Incrementar la diversión logra dos cosas, aseguró Jones. Le ayuda a relajarse y ser un comunicador más libre.

Tras sus errores en malas series ofensivas en las dos derrotas más recientes, Jones se ha ido a sentar de forma silenciosa en la banca sin interactuar con sus compañeros. Eso debe cambiar, dijo, si el equipo quiere salir de este punto.

Tan mal han estado las cosas, que el coordinador ofensivo Bill O'Brien cree que aún tienen tiempo de arreglar las cosas.

“Aún queda mucha temporada”, aseguró O'Brien la semana pasada. “Siempre se están escribiendo los obituario, pero hay mucho fútbol por jugar”.

aar