NFL

Las Vegas Raiders vs New York Giants | Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 9 GRATIS

Dos de los equipos con peores resultados se enfrentan en la Semana 9 de la NFL, ambos con cambios significativos en sus alineaciones

Las Vegas Raiders vs New York Giants | Semana 9 NFL
Las Vegas Raiders vs New York Giants | Semana 9 NFLFoto: AP
Por:

La Semana 9 de la NFL trae el partido entre Las Vegas Raiders y los New York Giants dos de los equipos con rendimientos más bajos en esta temporada. 

La noticia más destacada es el regreso del mariscal de campo Daniel Jones a la alineación de los Giants, quien se había perdido los últimos juegos por lesión, vuelve para enmendar el camino de los de Nueva York.

A pesar de que Tyrod Taylor había demostrado un desempeño sólido hace dos semanas, el juego del domingo pasado no dejó los mejores resultados. 

Por otro lado, los Raiders llegan con una reestructuración profunda, quedándose sin su entrenador en jefe,  además, la noticia de que Jimmy Garoppolo será sustituido por el joven O'Connell como mariscal de campo titular. 

Ambos equipos se ubican entre los peores de la temporada hasta el momento, con los Giants registrando un récord de 2-6 y los Raiders con un récord de 3-5.

¿Dónde y a qué hora ver Raiders vs Giants?

El partido de Las Vegas Raiders vs New York Giants en la Semana 9 de la NFL se jugará el domingo 5 de noviembre a las 15:25 hrs (Centro de México) en el Allegiant Stadium y será transmitido para México por las pantallas de Fox Sports 3  y la plataforma de streaming NFL GamePass.

Las Vegas Raiders despiden a su head coach

El martes el equipo de Las Vegas Raiders anunció la destitución del entrenador en jefe Josh McDaniels y el gerente general Dave Ziegler. Este cambio se produce menos de dos años después de su llegada a Nevada,  ambos procedentes de los New England Patriots.

El dueño de la franquicia, Mark Davis, tomó esta decisión después del bajo desempeño del equipo en lo que va de la temporada, además de los recientes rumores sobre problemas dentro del vestuario. 

Como respuesta a esta situación, se nombró a Antonio Pierce como entrenador en jefe interino. Pierce, un exjugador de la NFL y anteriormente entrenador de apoyadores en la Universidad Estatal de Arizona.

La franquicia de Las Vegas declaró su compromiso de realizar una búsqueda exhaustiva de un nuevo entrenador en jefe una vez que finalice la temporada.

mmt