NFL

NFL: Los Steelers celebran el Día de Muertos con dulces mexicanos y su reacción es épica

Jugadores de los Pittsburgh Steelers publicaron una divertida experiencia al probar todo tipo de dulces mexicanos con motivo del Día de Muertos

Pittsburgh Steelers celebran Halloween probando dulces mexicanos
Pittsburgh Steelers celebran Halloween probando dulces mexicanosFoto: Especial
Por:
  • Martell Nucamendi

Los jugadores de los Pittsburgh Steelers de la NFL, se volvieron virales luego de compartir un divertido video probando una variedad de dulces mexicanos, con motivo de Halloween y Día de Muertos. Estos compartieron sus reacciones en tiempo real mientras probaban los distintos sabores, lo que resultó sorprendente para algunos de ellos.

Futbolistas como como Larry Ogunjobi, Minkah Fitzpatrick, Cameron Heyward, Miles Killebrew, Najee Harris y Nick Herbig, se aventuraron a experimentar con los sabores picantes, como los Skwinkles, Pelón Pelo Rico, Pica Fresas, etc. 

Keeanu Benton, Nate Herbig y Alex Highsmith optaron por los malvaviscos cubiertos de chocolate, como el bubulubu y la paleta payaso,  mientras que DeMarvi Leal reveló que su dulce favorito eran las paletas de elote y dedicó una melodía para expresar su aprecio por los dulces mexicanos.

Levi Wallace, por su parte, compartió su amor por el pulparindo, un dulce que le recordaba a su infancia, y George Pickens, a pesar de afirmar que le gustaba el picante, fue el que más sufrió en esta prueba. 

La NFL comparte el Día de Muertos

La NFL se sumó a la celebración del Día de Muertos, con la mayoría de sus equipos compartiendo diseños conmemorativos en sus cuentas en español. Estos diseños rinden homenaje a la tradicional festividad mexicana y muestran la cercanía de la liga con la cultura mexicana.

Los San Francisco 49ers compartieron una ofrenda con papel picado, velas y calaveras de azúcar, elementos característicos de esta celebración que honra a los seres queridos fallecidos. Por su parte, los Chicago Bears presentaron un diseño en par de tenis pintados con una calaverita y una mariposa monarca, elemento que simboliza la transformación.

Los Denver Broncos optaron por una ilustración que hacía alusión a la costumbre de pedir dulces durante el Día de Muertos, pero con un toque especial: los personajes estaban maquillados como catrines.

Otros equipos de la NFL, como los Tampa Bay Buccaneers, los Kansas City Chiefs, los Dallas Cowboys, los Arizona Cardinals, entre otros, se unieron a la celebración de la cultura mexicana al compartir diseños que incorporaban elementos tradicionales, como las flores de cempasúchil, velas, calaveras y otros íconos representativos.

mmt