Fuera de canchas

Aficionados de los Broncos de Denver encuentran en la Arena México el lugar ideal para su foto anual

La mejor forma de demostrar la cultura mexicana es con la lucha libre y así lo retrataron los aficionados de los Broncos de Denver 

Foto Anual de Fans de los Broncos de Denver 2023
Foto Anual de Fans de los Broncos de Denver 2023Foto:Broncos en Español / Twitter
Por:
  • Martell Nucamendi

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la NFL se unieron en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México, para resaltar la cultura mexicana en la Foto Anual Oficial de Fans de los Broncos de Denver, equipo que compite en la División Oeste de la Conferencia Americana.

La Ciudad de México alberga la mayor cantidad de aficionados de los Broncos fuera de la ciudad de Denver, Colorado, por lo que cientos de seguidores se dieron cita en este recinto para compartir esta emblemática fotografía con los luchadores "Guerrero León" Templario, "El Inmortal" Titán y el "Heredero de Atlántida" Atlantis Jr.

"Muy padre este evento, estoy muy contento, es un privilegio estar en este proyecto. Esperamos tener más participación en este magnífico deporte, que si bien no soy experto, si lo disfruto al 100%", expresó Titán.

Los aficionados pudieron mezclar los dos deportes al convivir con estos ídolos del cuadrilátero vistiendo los tradicionales colores de los Broncos. La convivencia fue más allá del retrato, pues pudieron platicar uno a uno con los profesionales del CMLL y hacer de esta experiencia un relato inolvidable. 

Los Broncos de Denver presentaron nuevo casco

Los Broncos de Denver presentaron el diseño de su nuevo casco alternativo llamado "Snowcapped", teniendo el color blanco como el tono predominante, para usarlo de contraste con el naranja brillante, representativo de la institución. 

El equipo aún no anuncia la fecha para estrenar su nuevo ejemplar, pero el viernes 11 de agosto los Broncos tendrán su primer partido de pretemporada de la NFL ante los Cardenales de Arizona.

Los Cleveland Browns también mostraron su casco alternativo y su uniforme “All White”, el casco será utilizado en los partidos especiales de la franquicia, alternando con sus anteriores cascos alternativos. Estos cascos serán un tributo a los usados en la temporada 1946. 

Las Panteras de Carolina, los Leones de Detroit, las Águilas de Philadelphia, Bucaneros de Tampa Bay y Seahawks de Seattle, son parte de los equipos que también decidieron tener cascos alternativos en su catálogo. 

lmmt