Liga MX

¿Dónde ver la Jornada 8 del Guard1anes 2020 este viernes 4 de septiembre?

La actividad de la Liga MX continúa este viernes con tres juegos más, entre ellos la visita de Rayados a Tijuana

Jugadores del Monterrey festejan un gol contra Santos en la Fecha 3.
Jugadores del Monterrey festejan un gol contra Santos en la Fecha 3.Foto: Mexsport
Por:

Este viernes 4 de septiembre continúa la actividad de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con tres partidos, todos ellos en la noche.

La actividad comienza con el duelo entre Necaxa y León, que miden fuerzas en el Estadio Victoria de Aguascalientes a partir de las 19:30 horas tiempo del centro de México. 

Los locales marchan en el sitio 12 de la clasificación con ocho puntos, mientras que los visitantes se ubican en el tercer puesto con 14 unidades. El choque entre hidrocálidos y guanajuatenses será transmitidos por Azteca 7 y TUDN.

Más tarde, a las 21:06 horas, Tijuana y Monterrey miden fuerzas en el Estadio Caliente. Los Xolos cosechan siete puntos, los cuales los tienen en la posición 14 de la tabla, en tanto que Rayados es quinto con 12 unidades. 

El cotejo entre fronterizos y regiomontanos será transmitido por Fox Sports.

Las emociones concluyen con el enfrentamiento entre Juárez y Santos, conjuntos que se ven las caras en el Estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 21:30 horas. 

Los Bravos ocupan el lugar 15 de la competencia con apenas seis puntos, mientras que el conjunto de Torreón se sitúa en el peldaño 11 con ocho unidades.

El cruce entre juarenses y laguneros será transmitido por Azteca 7 y TUDN.

EVG