Liga MX

VIDEO: Aficionada del Monterrey reclama a la directiva por no contratar a Ronaldinho; lucía un poco subida de copas

Una fan del Monterrey se roba las miradas en redes pues reclamó a la directiva del equipo por no haber contratado a Ronaldinho

Aficionada del Monterrey reclama a la directiva por no contratar Ronaldinho
Aficionada del Monterrey reclama a la directiva por no contratar RonaldinhoFoto: Captura de pantalla
Por:

Una aficionada del Monterrey se roba las miradas en redes sociales pues circula un video en donde explota contra la directiva del equipo de la Liga MX por no haber contratado a Ronaldinho, además que lucía un poco subida de copas.

La aficionada estaba siendo entrevistada en el estadio de los Rayados, tras la derrota del equipo ante las Chivas, en la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX, y en un momento habló de lo decepcionante que es como fan ver a La Pandilla, además que mencionó al nuevo refuerzo del equipo, pero se le olvidó quien era.

"Yo esperaba que Monterrey ganara, más porque contrataron un nuevo jugador. Se fue (César) Montes, pero llegó el nuevo jugador y yo dije: 'van a ganar', pero no ganó y eso me duele en el alma. No jugó bien, nada, estoy decepcionada", indicó la aficionada de Rayados.

El nuevo jugador al que se refería puede ser Jordi Cortizo, Omar Govea o Víctor Guzmán, quienes llegaron esta campaña a reforzar al Monterrey, sin embargo, la aficionada olvidó de quien hablaba y hasta preguntó por qué lo contrataron, para después decir reclamar a la directiva por no fichar a Ronaldinho, aunque el crack brasileño lleva años retirado.

"¿De dónde es?, ¿Por qué lo contrataron a él? Hubieran contratado a Ronaldinho", dijo entre risas y agregó: "Real, de verdad duele como está jugando Monterrey ahorita. Yo realmente pensé que iban a ganar, hubieran contratado a Ronaldinho".

Chivas comienza con el pie derecho tras vencer a Rayados

El serbio Veljko Paunovic debutó con una victoria al frente de Chivas en su primer partido oficial como director técnico de los rojiblancos, que se impusieron 1-0 al Monterrey en el Estadio BBVA, gracias a un gol del mundialista Alexis Vega.

Al minuto 48, justo antes de que culminara el primer lapso, el asistente le anuló un gol a los locales luego de que Rogelio Funes Mori estaba en fuera de lugar al momento de un remate de cabeza en el área. Alexis Vega abrió los cartones al minuto 2 del segundo tiempo con un tiro raso de derecha en el área para poner arriba al Guadalajara.

Rayados se lanzó al frente en busca de la igualada, teniendo la primera oportunidad al 49’ con un cañonazo de Funes Mori que pasó por arriba de la cabaña defendida por Miguel Jiménez. Al minuto 52’, el “Wacho” se lució con una atajada en un mano a mano ante el “Mellizo”.

Germán Berteramé falló un penalti al minuto 87 al volar el balón tras pegarle con mucha potencia con la pierna derecha, hecho que privó a los regiomontanos de rescatar un punto.

aar