Fuera de canchas

VIDEO: AMLO sufre "pequeño desgarre" durante juego de beisbol; desea suerte a Dodgers

AMLO compartió en sus redes sociales un video en el que sale jugando beisbol; envió un mensaje alentador a los Dodgers 

AMLO publicó un video en el que aparece jugando beisbol y presume sus habilidades para el deporte de la pelota caliente.
AMLO publicó un video en el que aparece jugando beisbol y presume sus habilidades para el deporte de la pelota caliente.Foto: Especial.
Por:

A horas de que Los Angeles Dodgers se jueguen su última posibilidad de seguir con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB, contra los Atlanta Braves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador les deseo suerte.

En sus redes sociales, AMLO publicó un video en el que aparece jugando beisbol y presume sus habilidades para el deporte de la pelota caliente.

El mensaje de AMLO en redes sociales

"Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!", es el mensaje con el que López Obrador compartió el video, el cual dura 30 segundos.

Como buen aficionado al beisbol, el Presidente ha estado muy pendiente de los playoffs de la MLB, por lo que en semanas anteriores dio sus pronósticos de los equipos que llegarán a la Serie Mundial.

Predijo que el Clásico de Otoño los disputarán los Houston Astros contra Los Angeles Dodgers, escuadra en la que milita el pitcher mexicano Julio Urías.

El año pasado, AMLO acertó que los Dodgers romperían su sequía de 32 años sin coronarse en las Grandes Ligas, lo que dicho conjunto consiguió a costa de los Tampa Bay Rays.

EVG