Box

VIDEO: Anthony Joshua vence con fulminante nocaut a Francis Ngannou en el segundo round

El británico Anthony Joshua se impuso al francocamerunés Francis Ngannou con un impresionante nocaut

Anthony Joshua superó a Francis Ngannou con un fulminante nocaut en el segundo asalto.
Anthony Joshua superó a Francis Ngannou con un fulminante nocaut en el segundo asalto.Foto: Especial
Por:

Solamente dos rounds le bastaron al británico Anthony Joshua para derrotar al francocamerunés Francis Ngannou, a quien venció con un fulminante nocaut en la esperada pelea de box que tuvo como sede la Kingdom Arena de Riyadh, Arabia Saudita.

El excampeón de peso completo dio muestra de su superioridad sobre el expeleador de la UFC, a quien derribó con un derechazo desde el primer asalto del combate estelar de la función 'Knockout Chaos'.

A falta de 32 segundos para que finalizara el segundo round, Anthony Joshua le propinó un potente volado al mentón al peleador de artes marciales mixtas para mandarlo a la loma y alzarse con la victoria.

Fue la segunda pelea de box para Francis Ngannou, quien en octubre del año pasado tuvo un prometedor debut al derribar en el tercer asalto al británico Tyson Fury, quien se terminó llevando el triunfo por decisión dividida.

Francis Ngannou salió mal de la UFC

Francis Ngannou acabó en malos términos con la UFC, cuyo presidente Dana White le despojó su cinturón de campeón en enero del año pasado. En cuestión de cinco meses firmó con la Professional Fighters League (PFL), otra competencia de artes marciales mixtas.

Todavía no ha peleado en la PFL, enfocado en el boxeo. Su plan es continuar su carrera como peleador de artes marciales mixto junto a la del boxeo.

Las dos grandes interrogante previo al combate Ngannou-Joshua giraba en dilucidar si Fury no se tomó en serio su preparación para enfrentar a Ngannou, anticipando una pelea que resolvería por la vía rápida, o si Ngannou podía dar la talla en cada especialidad del pugilismo, lo que no sucedió en su pleito contra Anthony Joshua.

EVG