Automovilismo

VIDEO: Artista le regala cuadro a Checo Pérez de su primera victoria en F1

Checo Pérez recibió un cuadro de la artista Tania Barrero, quien plasmó la emoción del tapatío tras su primer triunfo en la Fórmula 1

Checo Pérez festeja su triunfo en el Gran Premio de Sakhir de F1 el pasado 6 de diciembre.
Checo Pérez festeja su triunfo en el Gran Premio de Sakhir de F1 el pasado 6 de diciembre.Foto: Twitter de Checo Pérez @SChecoPerez
Por:

La joven artista Tania Barrero sorprendió con un gran detalle a Checo Pérez, a quien le regaló un cuadro en el que plasmó la emoción del tapatío tras ganar el Gran Premio de Sakhir en diciembre pasado, lo que significó su primera victoria en la Fórmula 1 (F1).

Barrero, quien radica en Puerto Vallarta, compartió un video del momento en el que el volante jalisciense abrió el detalle y del mensaje de agradecimiento que le mandó por ese noble gesto.

¿Qué dijo Checo acerca del obsequio?

"Tania, muchas gracias por tu trabajo y por este gran detalle, va a tener un lugar muy especial en mi casa“, fue el mensaje con el que Pérez Mendoza agradeció el detalle de la artista.

"Atrás de la pintura le puse un recadito que decía: Gracias por enseñarnos a TODOS que los sueños sí se cumplen!!!! Viva México", señaló por su parte Barrera acerca de las palabras con las que acompañó el regaló para el piloto de Red Bull.

Además de que aquel GP en Sakhir fue su primer triunfo en F1, fue más especial por ser el único que consiguió en su última temporada con Racing Point.

¿Cuándo es la próxima carrera de F1?

La próxima carrera de la temporada de Fórmula 1 está programada para llevarse a cabo el 18 de julio, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña.

Checo Pérez marcha tercero en el campeonato de pilotos con 104 unidades, abajo de su coequipero Max Verstappen (182) y el británico Lewis Hamilton (150).

EVG