Fuera de canchas

VIDEO: Atleta sufre un calambre mientras le pide matrimonio a su novia y se hace viral

El atleta español Cristian Moratiel le pidió matrimonio a su novia justo después de terminar un ironman que se realizó en Estonia

El atleta español Cristian Moratiel fue víctima de un calambre al momento de pedirle matrimonio a su novia.
El atleta español Cristian Moratiel fue víctima de un calambre al momento de pedirle matrimonio a su novia.Foto: Captura de pantalla
Por:

El atleta español Cristian Moratiel se viralizó luego de que le diera un calambre al momento de arrodillarse para pedirle matrimonio a su novia.

En el video que circula en redes sociales se observa al deportista hincarse para darle el anillo a su pareja. Sin embargo, poco después sufre un calambre, pese a lo cual sigue adelante con su propósito.

De acuerdo con información de La Sexta, el atleta le pidió matrimonio a su novia justo después de terminar un ironman que se llevó a cabo en Estonia, en el que superó las tres pruebas que tiene: 3.86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 de carrera.

"¿Quieres casarte conmigo?", se escucha decir a Moriatiel, a lo que su pareja responde emocionada que "sí". 

"¡Ha dicho que sí!", dijo después uno de los organizadores del evento. El hecho generó muchas reacciones en las redes sociales. Varios usuarios lo tomaron con humor, mientras que algunos otros indicaron que se trataba de una señal para que el atleta no le pidiera matrimonio a su novia.

Impactante accidente de ciclismo deja varios heridos

Durante la ronda clasificatoria varonil de la carrera scratch de 15 km, en los Juegos de la Commonwealth, con sede en Birmingham, Inglaterra, dos espectadores y dos deportistas resultaron heridos debido a un accidente en la pista.

Un choque entre ciclistas, en la última vuelta, provocó que uno de los participantes se impactara contra las gradas donde estaban los aficionados y se presentaron varias caídas de otros competidores.

El ciclista que saltó la barrera fue el inglés Matt Walls, pues en su intento por evitar la colisión se salió de la pista y pasó sobre los aficionados que se encontraban en la primera fila. Walls terminó con el rostro cubierto de sangre y una de las aficionadas con una cortada en el brazo.

El equipo inglés de ciclismo compartió en sus redes sociales que el ciclista de 24 años de dad, junto a su compañero Matt Bostock, fue llevado a un hospital para evaluar su estado de salud.

EVG