Automovilismo

VIDEO: El brutal accidente del turco Deniz Öncü en prácticas de MotoGP

El turco Deniz Öncü sufrió un fuerte accidente que le impedirá participar en el Gran Premio de San Marino de Moto GP

Momento exacto del accidente del piloto turco Deniz Öncü en las prácticas del Gran Premio de San Marino de MotoGP.
Momento exacto del accidente del piloto turco Deniz Öncü en las prácticas del Gran Premio de San Marino de MotoGP.Foto: Captura de pantalla
Por:

El piloto turco Deniz Öncü sufrió un fuerte accidente en las prácticas del Gran Premio de San Marino de MotoGP.

En la entrada a la recta principal, Öncü resbaló con la pista y su cuerpo salió volando. Dio dos vueltas en el aire antes de que se estrellara contra el asfalto.

El mensaje del piloto en redes sociales

Tras el hecho, el entrenamiento se detuvo y los médicos atendieron al piloto originario de Alanya afuera de la pista. Horas más tarde, Deniz Öncü compartió un mensaje en sus redes sociales.

"Tengo tanta suerte de estar bien después de ese choque. Después de ese horrible incidente, me desperté en el centro médico. ¡Pero gracias a todo el personal médico por su esfuerzo! Y gracias por todos los mensajes", escribió el volante de 18 años en su cuenta de Instagram.

Ante esta situación, el turco no podrá participar en el Gran Premio de San Marino de MotoGP, que se llevará a cabo en el Circuito Marco Simoncelli de Misano Adriático.

Después del accidente de Öncü, se realizó la la tanda de clasificación y el mejor registro fue para Romano Fenati (Husqvarna) con un tiempo de 1:41.756 en su última vuelta.

EVG