Beisbol

VIDEO: La brutal pelea entre jugadores de Tomateros y Algodoneros en la LMP

Integrantes de Tomateros y Algodoneros llegaron hasta los golpes en su segundo juego de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

Momento exacto de la pelea entre jugadores de Tomateros y Algodoneros.:
Momento exacto de la pelea entre jugadores de Tomateros y Algodoneros.:Foto: Captura de Twitter
Por:

Las cosas no salieron bien en el segundo juego de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, luego de que integrantes de ambos equipos protagonizaron una fuerte pelea.

El motivo del pleito se originó en la sexta entrada, cuando Rafael Córdova (Algodoneros) hizo su primer lanzamiento y se acercó a Emmanuel Ávila (Tomateros) para decirle algo, lo que no le cayó bien al receptor José Félix.

Al instante, miembros de ambas escuadras dejaron sus lugares en las bancas para meterse al campo y la situación empeoró, pues hubo golpes de por medio.

¿Cómo terminó el partido?

El partido acabó con victoria de 7-6 a favor de los de Guasave, con lo que la semifinal de la LMP se empató a una victoria por bando.

El otro finalista de la temporada saldrá del vencedor de la serie entre Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco, misma que también se encuentra igualada 1-1.

Hasta el momento, la LMP no ha emitido un comunicado al respecto para informar si habrá sanciones a los jugadores de Tomateros y Algodoneros.

EVG