Fuera de canchas

VIDEO: "Canelo" Álvarez y el fuerte lazo que lo mantiene cerca de Cristiano Ronaldo

El "Canelo" Álvarez y Cristiano Ronaldo son dos de los deportistas más famosos y reconocidos del todo el mundo, que tienen un fuerte lazo que los mantiene cerca

El "Canelo" Álvarez y Cristiano Ronaldo tienen un vínculo especial.
El "Canelo" Álvarez y Cristiano Ronaldo tienen un vínculo especial.Foto: Especial
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez y Cristiano Ronaldo son dos de los deportistas más famosos y reconocidos del todo el mundo, que tienen un fuerte lazo que los mantiene cerca, mismo que fue revelado por el boxeador mexicano.

En un video compartido por la cuenta oficial de TikTok de GQ México, el tapatío, campeón indiscutido de las 168 libras, se subió al trend de redes sociales en donde preguntan quién es la persona más famosa que hay entre los contactos. 

"¿Cuál es el contacto más famoso que tienes en el celular ?", le preguntaron al "Canelo", quien respondió: "Cristiano", refiriéndose a CR7. Además, en la misma entrevista confirmó que se está trabajando en una serie sobre su vida, para la gente conozca cómo es su día a día dentro y fuera de los ensogados.

@gqmexico El contacto MÁS famoso que tiene Canelo en su celular. ¡Prepárate! 😱 Para ver la historia completa, suscríbete en nuestro LINK IN BIO #canelo #caneloalvarez #caneloalvarez🇲🇽 #caneloteam #canelo_oficial #canelo_oficial❤️💪🥊 ♬ sonido original - GQ México y Latinoamérica

Canelo Álvarez no tiene piedad de Julio César Chávez Jr

Aunque 2022 no fue el mejor año para Saúl "Canelo" Álvarez, el boxeador mexicano sigue siendo la cara del deporte a nivel mundial y se toma el tiempo para su regreso a los ensogados, luego de una operación en una de sus manos.

El año pasado el "Canelo" se subió dos veces al ring y dividió resultados, pues perdió en su primera pelea ante el ruso Dmitry Bivol por el campeonato de peso semicompleto, pero se recuperó ante GGG para poner punto final a la trilogía.

Con el destino en sus manos y una gran baraja de posibles rivales, el púgil tapatío fue claro y en entrevista con la revista GQ calificó a Julio César Chávez Jr. como "un desperdicio", por lo que podemos descartar una segunda pelea entre ambos, recordando que se enfrentaron en 2017.

aar