Fuera de canchas

VIDEO: Canelo Álvarez y Patrick Mahomes casi llegan a los golpes en pleno torneo de golf

Canelo Álvarez y Patrick Mahomes estuvieron juntos en un torneo de golf en donde hicieron como si fueran a tener una pelea

Canelo Álvarez y Patrick Mahomes hicieron como su fueran a tener una pelea de box
Canelo Álvarez y Patrick Mahomes hicieron como su fueran a tener una pelea de boxFoto: Especial
Por:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez sigue demostrando su calidad fuera del ring, pues fue invitado al American Century Celebrity Golf Championship Tournament, certamen de golf en donde casi llega a los golpes con Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs de la NFL.

En la cuenta de Instagram del púgil tapatío subió un video a sus historias en donde se ve caminando sobre el campo de golf y empieza a hacer sus movimientos, pues Mahomes, MVP del último Super Bowl, estaba haciendo movimientos de boxeo, como si quisiera pelear con el "Canelo".

El video rápidamente circuló por las redes sociales. Aunque Patrick Mahomes es notoriamente más grande que el boxeador Saúl Álvarez no se atrevió a acercarse mucho al mexicano, pero todo se trataba de pasar un buen rato.

En el Century Celebrity Golf Championship Tournament participó otro jugador de los Kansas City Chiefs, el tight end Travis Kelce y ambos jugadores de la NFL elogiaron el nivel de golf que maneja el "Canelo" Álvarez.

“Canelo es increíble. Es un atleta tan increíble. Para poder hacer lo que hace en el ring y luego salir aquí y ser lo más suave posible, hacer un montón de tiros de golf increíbles. Tengo mucho respeto por quién es él como persona y como atleta, así que fue divertido interpretar a Canelo. Al mismo tiempo, hizo algunos buenos tiros, pero hoy no fue él mismo”, comentó Kelce para NBA Today.

Canelo Álvarez confirma que enfrentará a Jermell Charlo

Luego de meses de especulaciones y de firman con una nueva promotora, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez confirmó que se medirá ante el estadounidense Jermell Charlo el próximo 30 de septiembre en Las Vegas.

En su cuenta de Twitter, el púgil tapatío reveló con una publicación que se medirá ante Jermall: "UNDISPUTED vs UNDISPUTED. Sept. 30. Las Vegas", escribió Álvarez Barragán.

Jermell Charlo, al igual que el "Canelo" Álvarez, es campeón mundial indiscutido de boxeo. El púgil estadounidense es monarca superwélter del CMB, OMB, AMB y FIB, además de tener un récord de 35 peleas ganadas, con una derrota y un empate.

Saúl "Canelo" Álvarez confirmó que se medirá ante el estadounidense Jermall Charlo el próximo 30 de septiembre en Las Vegas.
Saúl "Canelo" Álvarez confirmó que se medirá ante el estadounidense Jermall Charlo el próximo 30 de septiembre en Las Vegas.Foto: Twitter @Canelo

Jermell Charlo domina a placer la categoría superwélter o 154 libras, por lo que para medirse ante el mexicano tendrá que subir dos categorías de peso. Álvarez expondrá el mundial absoluto de las 168 libras ante Charlo, que pasará de 154 a 168 libras.

De acuerdo con BoxRec, sitio especializado en boxeo, Charlo mide 1.83 cm y el "Canelo" 1.73 cm. La distancia favorece a Jermell con 1.85 cm, sobre los 1.79 cm del mexicano, aunque la diferencia de pesos es considerable al tratarse de dos categorías. 

aar