Fuera de canchas

VIDEO: Hermosillo y ‘Yayo’ se dan con todo por Cruz Azul en pleno programa: “Si tú eres un líder…”

Carlos Hermosillo y 'Yayo' de la Torre discutieron en 'La Última Palabra' por el mal momento de Cruz Azul

Carlos Hermosillo y 'Yayo' de la Torre explotaron por la crisis de Cruz Azul y se dijeron de todo en 'La Última Palabra'.
Carlos Hermosillo y 'Yayo' de la Torre explotaron por la crisis de Cruz Azul y se dijeron de todo en 'La Última Palabra'.Foto: Captura de pantalla
Por:

El mal desempeño de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX desencadenó en una pelea en vivo entre Carlos Hermosillo y Eduardo 'Yayo' de la Torre, durante el programa 'La Última Palabra' de Fox Sports.

El conflicto se originó a raíz de que el goleador histórico de La Máquina acusara al entrenador Joaquín Moreno de no tener carácter, a lo que De la Torre le respondió que el temperamento no es tan importante y puso como ejemplo el fracaso de Ricardo Ferretti en el timón celeste.

"Si tú eres un líder, salva a Cruz Azul si eres un líder, órale. Tu dijiste que a Cruz Azul se llega preparado, ¿tú estás preparado?", le dijo 'Yayo' de la Torre a Hermosillo, quien molesto le respondió "Tú ya tuviste dos oportunidades y no pasó nada. No una, dos oportunidades", recordándole su paso como directivo del conjunto capitalino.

El también exdelantero de la Selección Mexicana le dijo a De la Torre que no ha tenido la oportunidad de ser directivo del Cruz Azul porque no es un "lamebotas de nadie".

Cruz Azul enfrenta el domingo al Puebla en la última jornada de la fase regular del Apertura 2023 sin posibilidades de acceder al play-in de la Liga MX, pues el TAS determinó que la FMF le devuelva a La Franja los tres puntos que ganó en su partido de la Fecha 7 contra Tijuana, lo que eliminó matemáticamente a los de La Noria.

Cruz Azul tendría en la mira a exídolo del América

La directiva de Cruz Azul ya piensa en las opciones de cara a futuro y antes de hacer movimientos sobre su entrenador, la Máquina busca traer a sus filas a un portero de mayor jerarquía como prioridad para la próxima campaña.

Las actuaciones de Sebastián Jurado y Andrés Gudiño en la portería cementera no han dejado buenas sensaciones, lo que ha llevado a la directiva a buscar un guardameta que pueda brindar solidez a la parte baja del equipo, una cualidad que han buscado desde la salida de Jesús Corona.

En este contexto, han surgido algunos nombres que han llamado la atención de los celestes. Entre los candidatos se encuentran Tiago Volpi, Camilo Vargas y el examericanista Agustín Marchesín, quien es el nombre más sonado en La Noria y el que más llama la atención por su pasado con las Águilas.

EVG